Seguidores.

domingo, 2 de marzo de 2014

Tensión emocional y creativa.

Continuando con este vídeo, en la siguiente clase de ciudadanía hemos visto que al hacer algo siempre hay una serie de cosas que nos incita a hacer lo que queremos y otra serie de cosas que no. La primera, llamada tensión creativa y la segunda tensión emocional.

La tensión creativa son las ganas de intentar lo que de verdad queremos, nuestros sueños y por lo que luchamos día a día, lejos de lo que puedan decir o de lo que pueda pasar.
La tensión emocional es aquella que nos impide hacer lo que queremos por miedo a equivocarnos o a pasarlo mal, pero la vida va de eso, de caerse y saber levantarse continuamente, sin caer dos veces en la misma piedra.

Con todo esto, he sacado de conclusión que SIEMPRE hay tensión. De un tipo u otro. La mayoría de las veces no hacemos lo que queremos por miedo a lo que pueda venir, pero si no lo intentas nunca sabrás si pudiste conseguirlo, ya que es mejor no quedarse con la duda.

Una vez me dijeron que a cada cosa que sale bien, eso que te llevas y si sale mal, una experiencia más.

Una de las cosas que siempre quise hacer y que no pude fue estudiar un poco más, y aún sigo con ese objetivo para así obtener mejores resultados.

Me lo he propuesto y lo voy a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario