Seguidores.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Encuesta sobre la felicidad.

Entrevista a mi Juan, mi hermano. 
¿En qué consiste para ti la felicidad?
La felicidad es algo emífero, que no es temporal. Es un estado de ánimo en el que se encuentran las personas cuando todo a su alrededor esté a gusto. Para mi la felicidad es estar bien con los míos, no tener ninguna queja, o simplemente; la felicidad también puede ser una buena noticia que te hayan dado, alguna cosa inesperada. Tenemos como objetivo conseguirla, pero hay veces que viene sin avisar.
Elementos que definen tu felicidad.
La felicidad, para mí, no es más que tener salud diaria, buenos amigos a tu alrededor, a tu familia siempre a tu lado, y siempre que se pueda dinero. Tampoco entra de más tener amor, al fin y al cabo, estamos hechos para enamorarnos tarde o temprano.


Entrevista a Antonia, mi tía.
¿En qué consiste para ti la felicidad?
Pues consiste en que el día a día sea tranquilo, acompañada de mis seres queridos en armonía y que todo lo que me rodea esté bien, también tener la seguridad de que por el momento todo va correctamente.
Elementos que definen tu felicidad.
1. La salud, por supuesto, es algo necesario totalmente.
2. Familia, porque son las personas que siempre van a estar.
3. Seguridad económica.
4. Bienestar conmigo misma, y con los de mi entorno.


Entrevista a Laura, mi abuela.
¿En qué consiste para ti la felicidad?
Para mí, la felicidad simplemente es saber que las personas a las que quieren están felices, están contentas y están bien. Porque si ellos estás bien, yo también lo estoy. Es no tener preocupaciones por delante, pasar los días con seguridad y sin miedo de lo que pueda pasar.
Elementos que definen tu felicidad.
En primer lugar la familia, que es lo más importante.
Después debo decir salud, para poder disfrutar sanamente.
Una estado económico que proporcione seguridad.
Finalmente, como antes dije, no tener por qué preocuparse de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario