Seguidores.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Autoanalízate.

1.- ¿Te sientes feliz con tu vida actual en términos globales?
Sí, porque no tengo nada a mi alrededor que esté relativamente mal, no hay nada en especial de lo que pueda quejarme, aprecio lo que tengo y soy feliz con ello.

2.- ¿Cuáles son los bienes que posees actualmente (por ejemplo, amistad, amor, relación personal a través del estudio...)?
Con la familia y la amistad. No confío en muchas personas, pero aquellas en las que lo hago, es porque realmente están ahí siempre y no las cambiaría por nada del mundo.

3.- ¿Qué otros bienes echas en falta en estos momentos? 
La verdad es que a día de hoy no necesito ni quiero nada más, me gusta lo que tengo y a quién tengo, me conformo con eso, y no quiero nada más.

4.- ¿Piensas que tienes posibilidades de alcanzar en corto tiempo el disfrute de esos bienes, o crees que cambio que te costará mucho, o incluso que no llegarás a alcanzarlos?
Si quisiera algo, creo que si me lo propongo y lo quiero de verdad lo puedo alcanzar sin problema, de ahí la frase 'quien la sigue la consigue'.

5.- ¿Te consideras más o menos feliz en términos globales que las personas que están a tu alrededor: padres, hermanos, amigos, pareja?
La verdad, es que no me paro mucho en comparar mi felicidad a la de otra persona, soy feliz a mi manera, no siempre claro, la felicidad no es algo continuo. Pero no sé si soy más o menos feliz que otra persona, cada uno es feliz a su manera y con las cosas que le hacen feliz.

6.- ¿Qué factores desagradables eliminarías de tu vida actual? ¿Por qué?
Supongo que como la mayoría, eliminaría a las personas que me impiden ser feliz, da igual el motivo. Porque se supone que si las elimino ya no habrá problema.

7.- ¿Cuál es tu modelo ideal de felicidad? ¿Se cumplen la mayoría de las pautas de este modelo en estos momentos en tu vida personal?
Nunca me había parado a pensar eso con detenimiento, supongo que mi modelo ideal de felicidad sería llevar una vida a un ritmo propio, sin problemas ni preocupaciones. Claro que eso es imposible, por lo cual intento tener el menos número de problemas posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario